lunes, 31 de octubre de 2011

Respuesta de trnd

Pues me han respondido, pero no me han dado una respuesta concreta, el mensaje viene a decir que si decido quedármelo ya me contestarán q pasa con la tabla de planchar. Pues tendré q esperar a ver q pasa, xq casi seguro q me la quedo.

lunes, 17 de octubre de 2011

Defecto en la tabla de planchar


Me dí cuenta ayer, al cambiar de posición la tabla de la plancha de que tiene un golpe en una esquina, debe ser la empresa de transportes, así que he preguntado en trnd ¿qué puedo hacer? porque si decido quedármela no la quiero estropeada, a ver que me responden, ya diré algo.


lunes, 10 de octubre de 2011

Respuesta

 Ya me han respondido a las dudas sobre el centro de planchado, a la pregunta sobre si era normal que dejara de salir vapor y arrancara de nuevo me han dicho que es el funcionamiento normal de la plancha y a lo de la cal, dicen que solo hay que hacerlo cuando lo indique la plancha, es decir se encenderá la luz cuando haga falta hacerlo, no me han respondido a lo del vaciado del depósito del agua, miraré las instrucciones por si pone algo. Muy bien por la respuesta y muy prontito.



Probando el producto

Este fin de semana lo he probado y la verdad es que me ha ido bien, tengo algunas dudillas que espero me resuelvan pronto pero bien. Por ejemplo he preguntado sobre estas cuestiones a ver que me responden "He notado que al estar planchando de repente deja de echar vapor y al momento otra vez echa ¿es normal? es como si descansara y pusiera en marcha otra vez la caldera o algo así. Quisiera saber si cada vez que la uso tengo q vaciar el depósito de agua y hacer lo del sistema easy de calc, es que la uso a diario y me gustaría saber si tengo que hacer esto todas las veces o valdría con una vez a la semana.", ya pondré las respuestas que me dan.


La verdad es que el diseño es muy bonito, lo único que lo veo un poco grande y no se donde guardarlo, por el momento lo tengo permanentemente puesto pero lo tendré que quitar en algún momento. He probado a planchar los tejidos que mandan de prueba y muy buen resultado, ya que no hay q cambiar de temperatura, pero todavía me queda por probar el lino.



jueves, 6 de octubre de 2011



Llegada del centro de planchado

Ayer por la tarde me llegó el centro de planchado, ¡¡q grande¡¡, la verdad es q como no tengo ninguno no puedo comparar pero al lado de mi plancha de siempre, se ve enorme y la tabla tb, pero muy bonita y como sea como cuentan es todo un invento, en cto lo pruebe diré algo más.

martes, 4 de octubre de 2011

Me han cogido

Siiiiiiii, me han cogido para el proyecto del centro de planchado de Phillips PerfectCare, q bien, q ilusión, en cto que llegue pongo unas fotitos.