lunes, 10 de octubre de 2011

Probando el producto

Este fin de semana lo he probado y la verdad es que me ha ido bien, tengo algunas dudillas que espero me resuelvan pronto pero bien. Por ejemplo he preguntado sobre estas cuestiones a ver que me responden "He notado que al estar planchando de repente deja de echar vapor y al momento otra vez echa ¿es normal? es como si descansara y pusiera en marcha otra vez la caldera o algo así. Quisiera saber si cada vez que la uso tengo q vaciar el depósito de agua y hacer lo del sistema easy de calc, es que la uso a diario y me gustaría saber si tengo que hacer esto todas las veces o valdría con una vez a la semana.", ya pondré las respuestas que me dan.


La verdad es que el diseño es muy bonito, lo único que lo veo un poco grande y no se donde guardarlo, por el momento lo tengo permanentemente puesto pero lo tendré que quitar en algún momento. He probado a planchar los tejidos que mandan de prueba y muy buen resultado, ya que no hay q cambiar de temperatura, pero todavía me queda por probar el lino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario