martes, 8 de noviembre de 2011

Reseña para el sroteo, a ver si tengo suerte¡¡¡¡


El diseño del sistema de planchado Philips PerfectCare es muy bonito, no hay más que ver las fotos, es original hasta el color.

Es superfácil el uso y el manejo del sistema de planchado Philips PerfectCare, podría usarlo cualquiera, hasta mi hermano que nunca ha planchado nada, además también es muy útil para las personas mayores ya que al no tener que cambiar la temperatura solo tienen que ver el indicador luminoso de aviso y ya está.
Nada más llegarme probé los tejidos que venían con el sistema de planchado Philips PerfectCare y quedé maravillado, pasaba de uno a otro sin cambiar temperatura y sin esperar a que se enfriara o calentara.
Estamos encantados con el funcionamiento del sistema de planchado Philips PerfectCare. He probado muchos tipos de prendas y lo deja todo de maravilla, mi ropa del trabajo es una pesadilla de planchar, se arruga con solo mirarla y la deja superbiennnnnn. Las arrugas rebeldes las deja arrasadas, el lino es lo peor y queda de maravilla.

La verdad y es solo por encontrarle alguna pega al sistema de planchado Philips PerfectCare y es que es un poco grande, o será que nosotros no estamos acostumbrados a un centro de planchado, y por lo tanto guardarla es algo complicado, pero tampoco nos preocupa demasiado ya que plancho a diario la ropa del trabajo por lo que siempre la tenemos puesta. Además con el sistema que tiene de seguridad, no hay peligro de vuelco y eso nos deja tranquilos. A lo que sí le hemos cogido el truquillo es a recoger los cables, no es difícil, os dejo una fotito para que veáis como queda.

Otra cosa que me parece todo un hallazgo del sistema de planchado Philips PerfectCare es el sistema para la cal, dura mucho sin cambiarlo y te ayuda a cuidarla para que no se estropee, que muchas veces lo que es peor para estas cosas es la cal del agua y como no se ve, puestas un día y ya no puedes usarla y no sabes porqué.
Por último, pero no menos importante, es el precio al que nos lo dejan, está muy bien, aunque personalmente me sigue suponiendo un gran esfuerzo, pero mirad cuanto vale en el Corte Inglés solo el sistema de planchado Philips PerfectCare, sin la tabla de planchar:

Aquí os resumo sus características principales:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar esta reseña en tu blog y por compartir tu experiencia con Philips PerfectCare. Un saludo :).

    ResponderEliminar
  2. No podía estar mejor explicado !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la explicación!!! esta perfecta!!

    ResponderEliminar
  4. Con esta reseña cualquiera puede planchar sin problemas!! ;-)

    ResponderEliminar