lunes, 7 de noviembre de 2011

Sorteo de Perfect Care

Espero que mis reseñas sirvan para el sorteo que se va ha realizar y por supuesto espero tener la gran suerte de ser el ganador, me vendría de perlas tenerlo sin tener que pagar por que la verdad q me va a resultar un gran esfuerzo, pero es que lo necesitamos, nuestra plancha está dando los últimos lamentos de agonía, la pobre.
¿Te gustaría quedarte con tu PerfectCare de forma gratuita?
Gracias a las reseñas que nos estáis haciendo llegar y los resultados obtenidos hasta ahora, en Philips están tan contentos que han decidido darnos la posibilidad de ganar un sistema de planchado a través del concurso “La mejor reseña”.

¿Cómo participar?
Buscamos las reseñas que mejor describan la experiencia con el sistema PerfectCare (un blogpost, un vídeo online, un fotomontaje online, el comentario en un comparador de precios, etc.). Sólo tienes que compartir la url de tu artículo o vídeo en el apartado de Reseñas o enviar por email tu reseña en fotos o vídeo para que te ayudemos a publicarla online y compartir tu experiencia con el sistema de planchado PerfectCare.

Se aceptarán todas las reseñas que hayan sido compartidas o enviadas antes del jueves 10 de noviembre de 2011 a las 0 horas. Posteriormente invitaremos a toda la comunidad a decidir por las tres mejores. Los autores de las reseñas más votadas podrán quedarse con su pack de PerfectCare sin coste. Además entre todos los trndian@s que voten se sorteará un pack PerfectCare (el sistema de planchado + una tabla).
Los premios serán:
- Para las tres reseñas más votadas, los dueños de los sistemas PerfectCare podrán quedarse con ellos sin coste alguno (sistema de planchado PerfectCare y tabla de planchar).
- Sortearemos un pack del sistema de planchado PerfectCare (sistema de planchado PerfectCare y tabla de planchar) entre tod@s aquellos que participen en la votación.

1 comentario:

  1. Te deseamos mucha suerte en el concurso y gracias por tu difusión en tu blog. Un saludo ;)

    ResponderEliminar